Marcha nórdica

Nordic Walking en Madrid

La Marcha Nórdica en Madrid está de moda y es la mejor alternativa para disfrutar de buena compañía, naturaleza y deporte de manera sana.

Apúntate a nuestras cursos de Marcha Nórdica en Madrid y alrededores para mejorar tu estado de forma, hacer amigos y amigas y dejar de lado el ajetreo diario.

El Nordic Walking o Marcha Nórdica surgió como deporte moderno en Finlandia en la década de los 1900 y su principal objetivo en el momento de ver la luz fue la de entrenamiento para esquiadores durante el verano.

Dados los amplios beneficios para la salud que aporta a todos los grupos de edad, que es fácil de practicar y se puede hacer en cualquier lugar, la Marcha Nórdica se ha hecho un hueco como deporte de encuentro en muchos parques, pueblos y barrios de Madrid.

¡Anímate a pasear por el campo o la ciudad, aumentar tu felicidad y estar saludable haciendo Nordic Walking en Madrid!

 

Listado de actividades

Marcha nórdica

Curso de Marcha Nórdica

Precio: 39,00 €
Nivel: 1

La Marcha Nórdica en Madrid está de moda y es la mejor alternativa para disfrutar de buena compañía, naturaleza y deporte de manera sana.

Apúntate a nuestras cursos de Marcha Nórdica en Madrid y alrededores para mejorar tu estado de forma, hacer amigos y amigas y dejar de lado el ajetreo diario.

Marcha nórdica