Desde PlanetSport Multiaventura y Servicios Deportivos hemos desarrollado varios proyectos educativos para desarrollar las cualidades tanto físicas como psíquicas de los alumnos que acuden a nuestras actividades. Están pensadas y elaboradas por técnicos especialistas en la materia de la educación y conocedores del medio natural.

Realizamos actividades de aventura para los alumnos de los centros educativos que nos eligen para sus excursiones, clases extraescolares, campamentos o fin de curso. Seriedad, seguridad, responsabilidad, buen hacer, diversión y mucho más es lo que nos exigimos para poder dar a nuestros alumnos y alumnas el servicio que se merecen.

Todas las actividades están enfocadas al desarrollo y respeto por el medio ambiente de los chicos y chicas. El contacto con la naturaleza y el deporte permite un desarrollo integro de los alumnos y alumnas en todos los ámbitos y para el desarrollo y potenciación de sus habilidades.

Actividades extraescolares en Madrid

Clases extraescolares de escalada

Clases de Escalada

Llego la hora de que la escalada se convierta en deporte olímpico por lo que tenemos que hacer fuerza entre los centros escolares y los profesionales para que este deporte comience su andadura poniendo en conocimiento de todos los beneficios que obtiene la persona que lo practica.

Clases exrtaescolares de badminton

Clases de Bádminton

Por fin  en España empiezan a tener cabida los deportes minoritarios por este motivo queremos seguir realizando esta labor de fomentar y  promocionar este maravilloso deporte.

Clases extraescolares de Psicomotricidad

Clases de Psicomotricidad

Esta actividad está pensada para niños de entre 3 a 8 años. Descubrirán la maneras de moverse sensitivamente y pondremos todos sus sentidos en funcionamiento y mejora.

Clases de gimnasia rítmica

Clases de gimnasia rítmica

Un a de las actividades más demandadas por los centros escolares para impartir en horas no lectivas ya que con este deporte los niños y niñas combinan música, baile e implementos que utilizan en sus coreografías.