Escalada y psicomotricidad

Información general de las clases de psicomotricidad

  • Precio: 120 € trimestre
  • Duración: 2 horas/ semana
  • Nivel: Iniciación
  • Hora: A concretar
  • Actividad extra escolar: Clases de psicomotricidad
  • Punto de encuentro: Centro, asociación o lugar convenido
  • Días: A elegir

Descripción

Esta actividad que es el psicomotricidad, se desarrolla en las instalaciones de los centros deportivos que requieren de nuestros técnicos para dinamizar este deporte.

La psicomotricidad trabaja el esquema corporal mediante el desarrollo del esquema espacial y el temporal y, gracias al esquema corporal conseguimos la imagen corporal, es decir, la suma de sensaciones y sentimientos que concierne al cuerpo y que está influida por las experiencias vitales y los procesos mentales en los que el sujeto se reconoce a sí mismo.

Favorece la adquisición del esquema corporal, tomar conciencia y percepción del control del cuerpo, a través de la psicomotricidad el niño aprende a dominar y adaptar su movimiento corporal, ayuda a afirmar su lateralidad, control postural, equilibrio, coordinación, ubicación en tiempo y espacio.

Solicita toda la información a través de la web para las Clases de psicomotricidad.

¿Qué incluyen?

  • Técnicos y profesores especialistas para impartir la clase
  • Material necesario

¿Qué necesitan los alumnos/as?

  • Ropa deportiva adecuada
  • Agua

Imágenes de clases de psicomotricidad

También te pueden interesar más actividades para niños

Escalada

Clases de psicomotricidad y escalada

Una actividad para desarrollar las habilidades de los chavales es la escalada. Sin duda ayuda a la psicomotricidad y hace que el niño/a sienta el deporte de una manera diferente a la manera de sentirlo con otros deportes, desarrollando tanto la parte motriz como la mental.

Si eres un colegio o asociación de madres y padres de alumnos/as, echa un ojo a nuestro proyecto ESCALADA en mi COLE


Raquetas de nieve y construcción de iglú

Hacer raquetas de nieve Madrid con niños

Disfruta de un día especial en la nieve con los más pequeños, las raquetas de nieve son una actividad muy entretenida para los chicos y chicas

Excursión raquetas de nieve Madrid con niños (raquetas + construcción de iglú o diversión con trineos)


Barranquismo

Barranquismo para niños

Una experiencia inolvidable para los más pequeños. Se lo pasaran en grande saltando y deslizándonse por los barrancos. Actividad muy segura y divertida que hará las delicias de los más pequeños.


Vías ferratas

Vías ferratas con niños y niñas

Vive la escalada de una manera segura, divertida y apta para todos los públicos, para niños desde 1,20 de altura, una experiencia que recordarán toda la vida.

La vía ferrata de Priego en Cuenca o la de Boca del Infierno en Guadalajara son la mejor opción para familias con niños. Pasa un fin de semana de turismo deportivo con los chicos y chicas.