Escalada Madrid

“Subir, trepar por una gran pendiente o a una gran altura”

Descubre todo lo relacionado con la escalada en Madrid y disfruta de ella con nosotros.

Organizamos cursos de escalada, bautizos de escalada, cumpleaños, actividades escolares, que imparten nuestros técnicos deportivos especializados en escalada, sin olvidarnos de la celebración de campeonatos y competiciones, como la Liga de Escalada en Madrid Climbing Urban Tour.

Ofertas para grupos en todas las actividades de escalada Madrid, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Contacto: (+34) 699 36 11 61 (Atendemos WhatsApp).

Email: [email protected]

Descubre nuestros packs multiaventura y pasa unos días estupendos con tu pareja, familia o amigos realizando varias actividades de aventura como la escalada, barranquismo y vías ferratas.

Escalada Madrid – Actividades

Escalada Madrid - Clases dirigidas

Clases dirigidas

La escalada es un deporte anaerobio muy completo y saludable que requiere de control mental, preparación y resistencia física.

Escalada Madrid - Bautizo de escalada

Bautizo de escalada

Nuestro bautizo de escalada en Madrid es el primer paso para iniciarse en la escalada con seguridad.

Escalada Madrid - Curso de iniciación

Curso de iniciación N1

Este curso de escalada nace con la idea de proporcionar las herramientas para aprender las bases de la escalada a todas las personas interesadas en la escalada en Madrid.

Escalada Madrid - Celebración de cumpleaños

Celebración de cumpleaños

Celebrar cumpleaños con nosotros es asegurarte el pasarlo bien, con esta actividad tus hijos se sentirán spiderman por un día, podrán disfrutar con sus amigos de una manera diferente que no olvidaran, ¡escalada y diversión! y también tirolonas.

Escalada Madrid – Escalada guiada

Escalada Madrid guiada

Escalada Guiada

La escalada guiada que realizamos por todas las montañas del mundo te servirán para seguir avanzando en este deporte ya que te preparamos para esa escalada que tienes en mente (Pico de la Miel, Naranjo de Bulnes, Riglos, Pirineos, Alpes, etc.)