was successfully added to your cart.

Carrito

El 23 de abril se celebro la 4ª jornada de la Liga de Escalada Madrid 2017 La Pedriza, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares en La Pedriza en la zona de escalada de Quebranta Herraduras Inferior.

Vías de todos los grados esperaban a los participantes, después de las indicaciones correspondientes por los organizadores y un buen calentamiento dimos el pistoletazo de salida a esta cuarta jornada, marcada por el buen tiempo que acompañó durante la mañana, el canto para las manos y la adherencia para los pies, fue lo que se encontraron en estas vías de escalada con algún aleje entre sus seguros que pusieron a prueba la valentía y la fortaleza mental de los escaladores.

Todos ellos pusieron la carne en el asador para obtener la mayor cantidad de puntos y marcar la diferencia sobre sus perseguidores en la tabla clasificadora.

<Tras 3 horas de escalada sin descanso, dio por concluida esta 4 jornada de diversión y adrenalina en La Pedriza, todos los escaladores que no conocían este lugar quedaron asombrados por la roca que les esperaba y así se lo notificaron a los Técnicos de Planetsport Multiaventura que les acompañaron y resolvieron las dudas y problemas que les surgieron en las diferentes vías.

Desde la organización de este evento queremos dar las gracias a los escaladores que acudieron a esta cita y darles ánimo para seguir entrenando.

Nos vemos es la siguiente.

Podéis ver todas las imágenes de la Liga de Escalada Madrid MCUT en nuestra cuenta de flickr.

Liga de escalada Madrid 2017 La Pedriza

Clasificación Liga de Escalada Madrid MCUT 2017  La Pedriza. Puntuación 4ª jornada

Puntuación liga escalada Madrid PlanetSport La Pedriza 2017

Clasificación General Liga de Escalada Madrid MCUT  2017

Clasificación liga escalada Madrid 2017 general La Pedriza

Descubre nuestras actividades de turismo de aventura

Packs multiaventura vías ferratas

Disponemos de numerosas ofertas y packs multiaventura para adaptarnos a tus necesidades y preferencias.

  • Aventura + alojamiento
  • Aventura en pareja con barranquismo, vías ferratas, escalada, etc.
  • Aventura con amigos. Viajes a Picos de Europa, Gredos, Pirineos, Guara, Sierra Nevada…
  • Fin de semana multiaventura

No lo dudes y pregúntanos para vivir experiencias multiaventura a la medida.

Vía ferrata Madrid

Vive la escalada de una manera segura, divertida y apta para todos los públicos, desde niños hasta mayores. Ven, conoce y disfruta de las vías ferratas.

Visita nuestra página con todas las actividades de vías ferratas que realizamos.

Barranquismo

Una experiencia inolvidable. Una aventura para vivir en primera persona o para regalar a una amiga/o con ganas de emociones fuertes. Barrancos en Madrid para pasar una jornada inolvidable en Somosierra.

¡Regálate aventura, está de moda!

Leave a Reply