was successfully added to your cart.

Carrito

Preparados, listos, yaaaaaaaaa, ayer día 15 de enero dimos el pistoletazo de salida a la 2ª Edición de la Liga de Escalada Madrid Climbing Urban Tour 2017.

Reunidos [email protected] los escaladores en el rocódromo del Parque de Roma, con unas vistas espectaculares del Pirulí, ubicado en el centro de Madrid. Los deportistas recogieron su listado de actividades de escalada a realizar y después de unas breves explicaciones se pusieron manos a la obra, los más decididos comenzaron con los bloques, exigentes que se habían preparado para esta ocasión. Los más precavidos empezaron calentando y tras esta parte tan importante en la escalada, se pusieron manos a la obra, vías de escalada y travesías exigentes han marcado la jornada.

Tras 2:30h de mucha escalada, se dio por concluida esta primera prueba de la Liga de Escalada Madrid MCUT 2017, los participantes terminaron con buen sabor de boca, por el resultado obtenido, y no cabe duda que han puesto el listón muy alto. Después del recuento de puntuaciones y su publicación en nuestra página oficial, sólo podemos dar las gracias y esperar que en la siguiente jornada prevista para el 12 de febrero sigan con las mismas ganas de disfrutar y pasarlo de bien, resolviendo los requisitos de escalada que les planteará siguiente jornada.

Podéis ver todas las imágenes del día de escalada en nuestra cuenta de flickr.

Liga de escalada Madrid

Clasificación Liga de Escalada Madrid MCUT – 2017

Clasificación liga de escalada Madrid

Descubre nuestras actividades de turismo de aventura

Vía ferrata Madrid

Vive la escalada de una manera segura, divertida y apta para todos los públicos, desde niños hasta mayores. Ven, conoce y disfruta de las vías ferratas.

Visita nuestra página con todas las actividades de vías ferratas que realizamos.

Packs multiaventura vías ferratas

Disponemos de numerosas ofertas y packs multiaventura para adaptarnos a tus necesidades y preferencias.

  • Aventura + alojamiento
  • Aventura en pareja con barranquismo, vías ferratas, escalada, etc.
  • Aventura con amigos. Viajes a Picos de Europa, Gredos, Pirineos, Guara, Sierra Nevada…
  • Fin de semana multiaventura

No lo dudes y pregúntanos para vivir experiencias multiaventura a la medida.

Barranquismo

Una experiencia inolvidable. Una aventura para vivir en primera persona o para regalar a una amiga/o con ganas de emociones fuertes.

¡Regala aventura, ponlo de moda!

Leave a Reply